Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Nuevo power de xat, SPACEBAN (LIMITADO)

Nuevo power de xat, SPACEBAN (limitado) Xat nos informa que el próximo power de xat sera SPACEBAN . El power será limitado . Ya han salido los 1000 esta semana, la semana próxima estaran disponibles por 24 horas. Smile: Smile del power SPACEBAN. Se vendieron 1000 spaceban el viernes 22/07. Luego la próxima se venderan por 24 horas. El power traera un juego del espacio, para poder desbanearse. (Se podria decir que sera algo como el power snakeban) El power trae hats: Rocket, Meteor y Space effect. Visita la entrada completa para ver los códigos.

Nuevo power xat, DANCE

Nuevo power xat, DANCE Xat nos trae un nuevo power, esta vez es DANCE . A un precio de 150 xats en store. Compralo ahora xat.com/GetPowers NO ES LIMITADO. Smile: Smile del power DANCE. El power tiene un precio de 150 xats en store.  El power trae unos 11 smiles, más el que lo representa. (Total 12 smiles.) Puedes mirar un video de los smiles del power: www.youtube.com/watch?v=iySC1dHSb5Q  SMILES: El power trae unos smiles de baile, los cuales son:  (dance) (dance1) (dance2) (dance3) (dance4) (dance5) (dance6) (dance7) (dance8) (dance9) (dance10) (dance11). <p><p><br><br></p></p> Miralo en Youtube Compra el powe

Tutorial: Registrarse en xat

Tutorial: Registrarse en xat Un tutorial para registrarse en xat, especial para usuarios nuevos de xat.com . Incluye imágenes Registrarse: • Para registrarte, debes escribir REGISTER en un xat, o ir a la siguiente url: xat.com/Register  Escribe" Register " y luego presionar ENTER. La palabra register contiene un enlace, click en él.

Nuevo power xat, STONEAGE (limitado)

 Nuevo power xat, STONEAGE (limitado) Xat ha lanzado un nuevo power : Stoneage . El power es limitado .   El power trajo nuevos peones, los cuales estan en la entrada.  El power estubo disponible por 24 horas en store, luego se convirtió limitado, estaba anunciado. Salio en store a unos 300 xats. Smile del power Stoneage  Smiles: El power trae 14 smiles, al estilo de la época prehistórica. Los cuales son:

Proximo power de xat sera STONEAGE

 Proximo power de xat sera STONEAGE  Visita la entrada: Nuevo power xat, stoneage (limitado) Xat anuncia mediante un twitter que el proximo power sera STONEAGE , y sera limitado. Tweet de @xatupdate @xatupdate "NEXT power is the STONEAGE limited power."   El power trae smiles prehistoricos, y sera limitado. Smiles que traera el nuevo power: (stoneage) (caveman) (dino) , y pronto seran mas agregados.

Nuevos peones de xat para INDEPENDENCE

  Nuevos peones de xat para INDEPENDENCE Xat nos sorpende con nuevos peones, ya mañana es el día de la independencia en USA, para el power INDEPENDENCE El power INDEPENDENCE es rare, es decir no esta disponible en tienda (store). Al igual que el power ANGEL , el cual también habilita un peon.   Son tres nuevos peones disponibles: (hat#hl) - (hat#fl) - (hat#hg) En donde más abajo explicare cada uno de ellos y cual es el power necesario.   NOTA: Para poder usar los peones debes tener (HAT) El primer peon es referente del smile"Liberty" (Debes tener el power INDEPENDENCE ) Codigo: (hat#hl)

Nuevo diseño y novedades del blog

 Nuevo diseño y novedades del blog Como ya lo habia anunciado, estoy trabajando para muchas mejoras en el blog. Encontre un exelente diseño para el blog, además cree un logo y tengo pensado propuestas nuevas para el blog, las cuales hablare en esta entrada. Nuevo logo:  El logo es el mismo que se ve en el favicon del sitio, pero queria mostrarlo un tamaño más grande. Nuevo diseño:   Renove el diseño del blog, para mostrar en una forma mucho más agradable el contenido del blog y mucho más facil para acceder a sus contenidos