Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

Nuevo power xat, SNAKEBAN

Editado: 07-07-2011 Xat nos sorpendre con el esperado lanzamiendo del nuevo power SNAKEBAN   El power es ilimitado, a un precio de 600 xats. COMPRALO xat.com/Getpowers Smile: Smile del power Snakeban La semana pasada habian salido 1000 snakeban en version beta, pero ahora ya esta disponible en tienda. A un precio de 600 xats. El power snakeban no es de grupo. Se han agregado nuevos smiles al power. El power consiste en un juego de snake muy divertido, en el cual debes completar ciertos puntos para que el banned se quite. Para asignar el power debes dar click en el, y

Nuevo por xat, SPACE

Al parecer xat suspende el lanzamiendo del power snakeban y nos sorprende con un nuevo power: SPACE El power no es limitado, tampoco de grupo, y esta a un precio de 300 xats en tienda. → xat.com/GetPowers Su smiles: Smile del power Space. El power consiste en smiles con temas del espacio. Tambien trae peones y un kiss.

Novedades de xat (16-06-2011)

Novedades de xat: El power Flower ahora es LIMITADO. Visita el post de Flower actualizado →   Visita el tweet de xatupdate :   twitter.com/#!/xatupdate/status/81060634258710528 Mediante un tweet xat nos informa que el power FLOWER es ahora limitado. Ahora su precio es de unos 900 - 1000 xats ( guia de precios xatcambio ) ________________________ Sobre enlaces en xat:  Visita el tweet de mundoxat:  twitter.com/#!/mundoxat/status/81159574408794113 Ahora los enlaces deben comezar con HTTP:// para que sean considerados como enlaces en xats.

Nuevo power xat, FLOWER (LIMITADO)

 ACTUALIZADO 16-06 :  EL POWER AHORA ES LIMITADO Xat ha lanzado un nuevo power: FLOWER . El power ES LIMITADO y esta a la venta a un precio de 275 xats . Puedes comprarlo en xat.com/Getpowers Su smile: Smile del power FLOWER Smiles del power Flower: Los Smiles consisten en un fondo de flor y son: (flower) (fangry) (fcry) (fcool) (feek) (fconfused) (ftongue) (fredface) (fcrying) (fsleepy) (fbiggrin) (fsad) (fwink)

Nuevo power xat, ZODIAC (ilimitado)

Xat ha lanzado un nuevo power: ZODIAC . El power NO ES LIMITADO y esta a la venta a un precio de 250 xats. Compralo en http://xat.com/Getpowers Smile del power ZODIAC El power consiste en smiles del zodiaco. Su estilo son como los smiles kaoani. Sus smiles son: (aries) (taurus) (gemini) (cancer) (leo) (virgo) (libra) (scorpio) (sagittarius) (capricorn) (aquarius) (pisces)